Reportan siete muertos y 22 personas rescatadas al zozobrar una yola en Miches

Santo Domingo.- La Armada de República Dominicana confirmó unas siete personas muertas y 22 recuperados con vidas, tras rescatar una lancha que zozobró en aguas del atlántico, próximo a las costas Celedonio, en Miches, en la zona este del país.

La institución reportó que los ocupantes de la frágil embarcación pretendían viajar a Puerto Rico de manera irregular.
Equipos de la unidad de rescate, buzos y personal de los guardacostas, se encuentran activamente buscando en el área para salvar vidas y evitar más pérdidas humanas.

Asimismo, la institución informa que, no obstante a las alertas emitidas, de condiciones marítimas adversas para frágiles y pequeñas embarcaciones, debido a condiciones atmosféricas, estos grupos desaprensivos que se dedican a los viajes ilegales pusieron en riesgo la vida de estas personas, saliendo de forma clandestina bajo condiciones atmosféricas hostiles.

Reiteró en un comunicado que la institución mantiene el mayor de los esfuerzos para continuar rescatando cualquier persona que aun esté en el mar AL

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario