PEDERNALES: Círculo de locutores a unánimidad deja conformada y juramentada su nueva directiva por dos años

Los miembros del Circulo de Locutores participantes en la elecciones que se celebró este domingo que contabamos a 21 de noviembre 2021.

      El consejo de las elecciones del Circulo de locutores, integrado por José Luís Castillo, Samuel Féliz Almanzar y Eudis Jael Jiménez  (Foto Odalís Báez)

               La actividad en pleno en el local de la Fundación Matos Hernández

ODALIS BAEZ  /  RAFAEL FRANCO R---

baezodalis069@gmail.com / rafaelfranco1@hotmail.es

PEDERNALES.-

                           En forma unánime el Círculo de Locutores de esta provincia, escogió su nueva directiva para regir los destinos hasta el 2024 por dos años de esa organización.

                          La actividad eleccionaria se llevó acabo en la Fundación Matos Hernández, con la asistencia de un consejo fiscalizador de las elecciones compuestos por José Luis Castillo Ferreras, Secretario, Samuel Féliz Almanzar y Eudis Jael Jiménez Méndez, Vocal.

                           La Nueva directrices del Círculo de Locutores la encabezan el Lic. Manuel de Jesús Matos Hernández (Adonis), Presidente, Lic. Carlos Ortiz (Lito), Vicepresidente, Lic. Amauris Féliz, Secretario General, Ángel Ramiro Heredia, Secretario de Finanzas, Miguel Féliz Almanzar, Secretario de Organización, Edelmiro Matos,  Secretario de Relaciones Internacionales, Lic. Neuris Ramírez, Secretario de Relaciones Públicas, Fausto Antonio Gomera Reyes, Secretario de Recreación y Deportes, Rober Soto, Secretario de Asistencia Social, Alberto Odalís Báez, Secretario de Prensa y propaganda, Lic. Israel Trinidad Ferreras, Secretario de Educación y Cultura, Pablo Rafael Beltré Pérez, 1er Vocal, Kixion Yulkenis Pérez, Sdo. Vocal.

                Mientras que por el Tribunal Disciplinario Elpidio Rafael Franco Rodríguez, Juez Presidente, Welkis  Montesuma, Miembro, y Lic. Rafael Ramírez.

                     La juramentación la realizó Fausto Gomera, en tanto que en la asamblea eleccionaria la invocación estuvo a cargo de Tony Ramírez, en tanto que hablaron de modo de exhoración Carlos Ortiz, Israel Trinidad Ferreras, así como su presidente actual Manuel de Jesús Matos Hernández, quien prometió dar nuevos pasos positivo para afianzar la organización y permitir que la clase locutoril se enrumbe por mejores sendero, en el proceso de la educación.

                    Matos Hernández, quien facilitó el local de la Fundación que también dirige para la realización de actividades que permitirán durante dos años cambios en el proceso de la entidad de  comunicación radial.

                      Prometió cubrir algunos gastos para que los locutores se carneticen y se capaciten a fin de proyectar la organización dando a conocer ante las autoridades la importancia que tiene la entidad de servicios, y anunció próximamente una nueva reunión para establecer algunos puntos importantes en la organización,

                      En ese sentido al tomar la palabra dijo que en estos dos años de gestión  tiene previsto solicitar que todo los locutores al finalizar, sus colegas tendrán un carnet de la seguridad social junto a sus familiares.

                           El actual presidente de la entidad precisó que también para aquellas personas que cumplan la edad de pensión durante sus dos años al frente de la entidad gestionará una pensión para esos colegas que así lo demanden.

                     Reiteró que el circulo de locutores se hará sentir durante las actividades, por ejemplo recordó que en esta provincia de Pedernales se formó el Consejo de Desarrollo de Pedernales y no se tuvo la más mínima cortesía de mencionar el Circulo de Locutores.

                      Finalmente Matos Hernández cree necesario darle un nuevo rumbo al Circulo de Locutores  para que se respete el libre desenvolvimiento de la Organización del micrófono,hombres y mujeres que en algunos casos  son subestimados en las actividades gubernamentales y de otros carácter.Dijo que aprovechará su gestión para enviar una comunicación a las autoridades civiles y militares de la comunidad para dar aconocer el propósito de esa entidad que agrupo a los locutores.            

                       En ese sentido se mostró preocupado el también locutor Israel Trindiad Ferreras, quien dijo que en algunas de las actividades de corte social el locutor de Pedernales no ha sido tomado en cuenta, y mucho menos ha podido tener  la oportunidad de participar como maestros de ceremonia en evento, donde son insertadas personas de otras ciudades y que cuando realizar la maestría de un evento lo hacen sin recibir remuneración económicas por ese servicios, lo que entiende debe ser corregido por la entidad mediante reclamo a los organizadores de cualquier actividad,donde por materia le corresponde a los miembros de esa organización.

www.realidadesdepedernales.com
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario