PEDERNALES:Niña muere aplastada por un camión cisterna en el sector abanico de Villa Esperanza de Juancho


                                   CAMIÓN                                          CHÓFER

                                 Camión                                            Chófer

Publicado por.www.realidadesdepedernales.com

VILLA ESPERANZA, Juancho.-

                                                    Está detenido en el destacamento policial de aquí, el chófer y retenido el camión cisterna marca Mack color blanco y Azul, que en la tarde de ayer mató  a una niña de 5 años de edad, mientras daba reversa en el Sector El Abanico de esta comunidad perteneciente al Distrito Municipal de Juancho.

                             La Policía de Pedernales, identificó la víctima de nacionalidad haitiana como Maidalis gusalma, hija del extranjero Lasisatil Gusalma de 34 años de edad, residente en la Colonia Villa Esperanza del Distrito Municipal de Juancho.

                          El informe policial suministrado a www.realidadesdepedernales.com, la menor según el diagnóstico médico recibió DX trauma cráneo encefálico que le produjó la muerte instantánea donde fue aplastada por los neumáticos del camión Cisterna marca Mack, color Azul y Blanco placa L218837, conducido por el chófer José Antonio Saldaña, dominicano mayor de 50 años de edad, quien está detenido para los fines correspondientes.

                         El accidente registrado en el que perdió la vida la menor se realizó de forma involuntaria, debido a que el chófer del camión no se había percatado que la menor estaba en la parte trasera del vehículo que servía agua para la venta en el sector El Abanico de esa comunidad.

                      Estos casos   muchas veces se registran  en cualquier parte del país, debido a que es siempre casual que menores estén detrás de vehículos y otras veces juegan debajo sin que  conductores o chóferes que conducen se den cuenta.

                    En una ocasión este mismo tipo de accidente hace varios años se registró en el sector Inés de Pedernales donde un menor murió aplastado en circunstancia parecida, lo que quiere decir que los padres deben tomar en cuanta en los momentos donde se encuentran sus hijos menores de edad, para que estos tipos de accidentes no se repitan.

                       El cadáver de la menor fue sepultado en pocas horas en el cementerio de esa comunidad por el estado en que se encontraba, según los datos de la policía, quién dio seguimiento al caso

 

www.realidadesdepedernales.com

 

 


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario