PEDERNALES:Mercado de productores de INESPRE abarrotado de personas este sábado con más demanda que beneficiarios

                Las cabezas de familias que llegaron este sábado al mercado de productores

                       Los compradores en el centro de acopio del mercado de productores

baezodalis069@gmail.com

PEDERNALES.-

                           Aunque con un poco más, INESPRE volvió a llegar este sábado a esta comunidad fronteriza con la venta popular de los productos básicos de la canasta familiar para continuar abaratando los precios con el objetivo de apalear la especulación con sus mercados de productores

                        La semana pasada por la poca cantidad que se vendió en el centro de acopio de esta institución, amas de casa se quejaron de que no pudieron abastecerse de los alimentos básicos, como son el pollo, arroz, habichuelas, cebollas, auyamas, plátanos y otros.

                        En la mañana de este sábado los alrededores del puesto de venta en el mercado de productores fue abarrotado de cabezas de familias, lo que sirvió al moto concho también en sustentación por el transporte de pasajeros hacia los sectores de la población.

                       Las familias que pudieron comprar los diferentes productos agradecen al presidente Luis Abinader a través del actual director de INESPRE por la disposición de enviar a Pedernales los alimentos de la canasta familiar.

                      Algunas familias que  se quedan sin poder comprar, esperan que las veces que están contemplado los  mercados de productores, el volumen de productos sea aumentado a fin de que las familias pueda abastecerse.
    
                          La verdad es que ha Pedernales el mercado de productores,si llegó pocas veces a Pedernales en otroras administración,en esta administración Perremeistas la esperanza se revivió,pero la mayorías entienden que los productos en el mercado de productores deben ser lo suficientes para que las familias puedan comprar sin preocupación de quedarse sin adquirirlos.

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario