PEDERNALES:Familiares,colegas y amigos rinden tributos al comunicador Andrés Heredia, al cumplir un año de su fallecimiento

La residencia de su madre Doña Sena,donde se realizó la Exequias.
Cementerio municipal donde asistieron comunitarios, familiares y amigos

ODALIS BAEZ / LUIS E.ACOSTA

baezodalis069@gmail.com y luisacosta069@gmail.com


PEDERNALES.-

                            A ley de un año de su fallecimiento por asunto de salud, familiares, colegas y amigos recordaron mediante una exequia la memoria del comunicador y locutor Andrés Heredia.

                             Heredia, fue un gran amigo, servidor público y colaborador del Programa Radial “Pedernales y su Desarrollo”, que se transmite por la emisora Jadipa 89.1 FM de lunes a viernes y dejó en la huerfanidad varios hijos.

                             Este sábado sus familiares, con el acompañamiento de amigos y colegas realizaron en la residencia de su madre Doña Sena, cito en la calle Gastón Fernando Deligne No. 4 un funeral como exequias en el que durante una hora se le dedicó un ritos religioso a través de un equipo de mujeres de la Comunidad Cristiana Católica, como signo de recordar su memoria.

                              Sus familiares entre ellos su madre Doña Sena y su hermano Viloy Heredia, agradecieron la participación de las personas que hicieron acto de presencia en este momento de recordación.

                             Al acto de recordación asistieron los comunicadores Israel Trinidad Ferreras, Luis Eduardo Acosta, el Chico Sami, Odalís Báez, Marito Emilio Heredia, (también familiar), Ángel Melo Heredia, quien pidió excusas porque se encontraba en Duvergé, a los comunicadores se unió Randall Fernández, Escrito histórico de Pedernales.

                          El acto de recordación fue un momento en el que se derramaron lágrimas por la ausencia en vida de Andrés Heredia, a quien se le numeran sus aportes en la comunicación, la política y los trabajos sociales que desempeñó en su trajin por  la tierra.


www.realidadesdepedernales.com
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario