OVIEDO,PEDERNALES: La policía apresa presunto responsable de la muerte de un joven; su cadáver fue encontrado con dos disparos

LA POLICIA CAPTURA A UN HOMBRE COMO PRESUNTO RESPONSABLE DE LA MUERTE DE UN JOVEN CUYO CADAVER FUE ENCONTRADO CON DOS DISPAROS DE ARMA DE FUEGO, UNO EN EL ABDOMEN Y OTRO EN EL TORAX.

ODALÍS BÁEZ / LUIS E. ACOSTA / RAFAEL FRANCO R---

baezodalis069@gmail.com / luisacosta069@gmail.com/rafaelfranco1@hotmail.es

OVIEDO,Pedernales.-

                                       La policía capturó a un hombre en este municipio de Oviedo de la provincia de Pedernales, como presunto asesino de un joven cuyo cadáver fue encontrado la tarde de ayer en el sector La Mina del municipio con dos disparos en el cuerpo.

                                 El Occiso fue identificado como Johan Manuel Turbí Frías de  22  años de edad, su cadáver fue arrojado en el sector  La Mina del municipio de Oviedo la tarde de ayer miércoles, con dos disparos uno en el abdomen y otro en el Tórax, según el médico Legista que levantó el cadáver.

                                 Su Victimario fue identificado como Carlos Alfredo Gómez Díaz de 30 años de edad quien fue capturado escondido en el sector ''La Policía'' de esa comunidad por el servicio de inteligencia de la uniformada.

                              Desde la tarde de ayer que fue apresado por denuncias de personas encubiertas, el departamento del DICRIM  inició un proceso de interrogatorio al victimario  y según la información será sometido en las próximas horas a la justicia acusado como presunto responsable de la muerte del joven Turbí Frías, en circunstancia que hasta este medio día era investigado.

                      Desde la tarde del pasado miércoles en el municipio de Oviedo comenzaron a circular varios versiones entre la que se oía que la muerte ocasionada por el detenido fue debido asuntos de drogas, aunque la uniformada sigue investigando las razones reales del hecho.

                        Se cree que entre el victimario y su víctima pudo haber ocurrido algunos problemas internos, algunas personas lo relacionan con asuntos de drogas, aunque los interrogatorios continúan vigentes en el departamento del DICRIM hasta determinar las verdaderas causas.

www.realidadesdepedernales.com

 

 



Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario