PEDERNALES: Agunos usuarios claman ante edesur notificar la suspensión del servicio por cualquier razón

Publicado por:www.realidadesdepedernales.com 

PEDERNALES.-Supuestamente por mantenimiento en las redes eléctricas, empresa distribuidora de energía eléctrica, EDESUR, suspendió este viernes por más de cinco horas  el servicio de luz en casi la mitad de este municipio fronterizo, sin avisar a sus usuarios.

                Pasado las 1:00 de la tarde de este viernes el sector (uno) que casi comprende  el centro de la ciudad conjuntamente con sectores como la Ultima Esperanza, Villa Progreso, Miramar, Villa del Mar e Inés  quedaron sin el servicio, en medio de un sofocante calor, pronosticado para este día por la Oficina Nacional de Meteorología.         

                 Quejas ofrecida por usuarios dan  cuanta que la EDESUR al parecer no avisa cuando va a suspender el servicio, lo que sorprende cuando solo reciben el apagón, afectando a hoteles y comercio.

            Usuarios que tienen sus contratos con esa empresa, entiende que  la Distribuidora de Energía Eléctrica debe informar a los sectores a través de programas de radio cuando piensa suspender la energía eléctrica, a fin de que se preparen para soportar la situación del apagón, como ocurre algunas veces, en una población donde es raro cuando sucede un apagón.


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario