PEDERNALES:Miembros del PLD se reunieron el pasado sábado en busca de la reestructuración de su partido

                   Miembros y dirigentes local del Partido de la Liberación Dominicana,PLD.

Publicado por www.realidadesdepedernales.com

PEDERNALES.-

                           La alta diligencia del Partido de la Liberación Dominicana, PLD continúa encaminándose a la reestructuración de esa organización política con miras a volver al poder en las venideras elecciones, este sábado la organización morada realizó una reunión en su local en la que estuvieron presentes miembros y pasados aspirantes a las candidaturas en su local, según se supo para organizar los trabajos de reestructuración, extraída de la redes sociales.

                          En la reunión se observó en la mesa principal los miembros del comité político central por ejemplo al diputado y miembros del comité político Radhames Camacho, al actual  senador por Barahona José del Castillo Saviñon, Charle Mariotti, mientras que por la provincia de Pedernales estuvieron Máximo Féliz Terrero, Coordinador y ex-aspìrante a la senaduría por laprovincial  de Pedernales.

                         También estuvieron presentes el Prof. Amadis Fernández, Presidente del Directorio Provincial, Dr. Francisco Medrano González, Presidente del Directorio Municipal, Cruz Adán Heredia Pérez y Raury Hatuey Volquez, Miembros del Comité Central, César Ernesto Peralta Made, Director de la Junta Distrital “José Francisco Peña Gomez”, Henrrys Garcia, Director de la Junta del Distrito Municipal de Juancho entre una gramas de miembros y simpatizantes de esa organización morada.

                                   se supo que la reunión fue muy amena entre sus miembros,con el entusiasmo de reestructurar la organziación creada por el Profesor Juan Bosch y Gaviño.

                                   El partido de la Liberación Dominicana,PLD desde que perdió el poder busca sus restructuración de los miembros que han sido perseverantes,después que senadores y miembros de han juramentado en la Fuerza del Pueblo,que lidera el ex-presidente Leonel Fernándesz Reina,

 






Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario