PEDERNALES:Armada dominicana busca construir un destacamento frente al mar caribe,supervisa condiciones del soldado


         Recorrido de supervisión en Pedernales por el Contralmirante Gustavo Betences Hernández

ODALIS BAEZ

baezodalis069@gmail.com

PEDERNALES.-

                         El Contralmirante Gustavo Betances Hernández, Comandante General de la Armada Dominicana, recorrió en una supervisión  en la zona fronteriza y la región Sur para estrechar sus contactos con  oficiales y alistados  de la institución con el objetivo también de brindarle todo el apoyo que a meritan para realizar un mejor servicio de seguridad en los lugares donde estén.

                          En ese orden el comandante  de la Armada Dominicana al arribar en un helicóptero se trasladó  al destacamento del sector Miramar de esa institución en los alrededores de la playas de Pedernales y procedió  a trasladarse desde ahí a visualizar los terrenos para hacer un levantamiento  en el sector Miramar  para la construcción de una nueva edificación militar frente al Mar Caribe en las aguas territoriales con esta zona y Haití.

                         Según dijo el recorrido abarca no solamente a Pedernales, sino el litoral marítimo costero del país  para supervisar el personal entre oficiales y alistados, así como sus familiares en aras de conocer la situación en que se encuentran.

                         El comandante general de la Armada Dominicana se hizo acompañaban además  del  contraalmirante Sosa comandante de Zona Naval Sur desde Calderas Bani hasta Pedernales ,Capitán de Navio Lizardo Relacionador Público de la armada , Capitán de corbeta de la Rosa Supervisor Sub Zona  Naval sur  UT-8 entre otros oficiales y alistados.

www.realidadesdepedernales.com 

 


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario