Se entrega a DICRIM- Barahona, hombre implicado en muerte de Natanael Mateo Féliz, en balneario de San Rafael

Mientras se persigue a Teje Tagua, otro implicado en el asesinato del religioso

Brayan Matos Batista, estaba siendo buscado por los agentes policiales, por la muerte del joven Natanael Mateo Féliz, junto a Teje Cuevas Guevara (Tagua), quien continúa prófugo.

Matos Batista, apresado, y Teje Tagua, habrían matado a Mateo Féliz para despojarlo de sus pertenencias personales, en el balneario del río San Rafael.

Mateo Féliz falleció a causa de herida por arma de fuego tipo proyectil en tercer espacio intercostal izquierdo con entrada sin salida, según el diagnóstico médico.

En los interrogatorios, Matos Batista habría admitido, según la Policía Nacional, su participación en la muerte de Mateo Féliz.

Las autoridades policiales de Barahona informaron que ocuparon la pistola marca HI Point, calibre nueve milímetros, usada para cometer el hecho que consternó a toda la zona costera de Barahona.

 La dirección Sur de la Policía Nacional con asiento en Barahona pidieron a Teje Tagua que se entregue por la vía que entienda de lugar, mientras Matos Batista será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.AL

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario