PEDERNALES:Pepín Corripio Estrada,dona sillas y mesas al comité Provincial de la Defensa Civil

De izquierda a derecha Luis Eduardo Acosta, Relacionador Público, Elsa María Féliz Pérez, Directora Provincial de la Defensa Civil., el comunicador Rafael Beltré y Servio Tulio Segura Perdómo,Asesor de la Defensa Civil

      Las sillas donadas por el empresario Pepín Corripio Estrada,a través del comunicador Rafael Beltré

ODALIS BAEZ

baezodalis069@gmail.com

PEDERNALES.-

                         El empresario Pepin Corripio Estrada, donó 24 sillas plástica Rimas y cuatro mesas al Comité de la Defensa Civil de esta ciudad para realizar sus actividades.


                         La donación la hizo en Santo Domingo el propio empresario, por solicitud de la entidad de servicios comunitarios a través del comunicador Rafael Beltré y productor de programa de radio, página digital y televisión.

                         Beltré quien viajó a la sede de Corripio Estrada en la oficina del empresario en Santo Domingo con la señora Elsa María Féliz Pérez, Directora Provincial de la Defensa la Civil, y Servio Tulio Segura, Asesor de la entidad.

                       Corripio desde hace varios meses tiene sus ojos en Pedernales para ayudar al desarrollo económico a través de los empleos, con el objetivo de poner a producir las empresas paralizadas como son cementos Andino e Ideal Dominicana.

                      El empresario hace poco hizo la donación de un millón de pesos a la Federación de Centros de Madres, que dirige Miladis Altagracia Pérez Heredia, para emplearlos en actividades productivas y la solución de algunos problemas a lo interno de la entidad comunitarias de servicios.             

      El comunicador de Pedernales, quien ha mantenido una relaciones amistosa con Corripio Estrada, informó que el empresario se propone poner en marcha mediante un plan la empresa de agregados de la piedra caliza de esta comunidad fronteriza, que se encuentra paralizada desde hace varios años en la zona de Cabo Rojo, en la cual muchos padres de familias conseguían el sustento diario.

                      La Señora Féliz Pérez, Directora local de la Defensa Civil, agradeció a Pepín Corrijo el aporte en sillas y mesas de buena calidad, entendiendo que con ellos los miembros de la institución comunitaria podrán realizar sus actividades sociales, además de contar con esa facilidad en tiempo de temporadas ciclónica.

                       Los habitantes de Pedernales desde la pasada administración del estado han cifrado sus esperanza en el empresario Pepin Corripio Estrada,para que ponga a producir las empresas que actualmente han dejado cientos de padres de familias en las calles y que se mantiene destartaladas,luego de un saqueo de delincuentes cuando los inversionistas abandonaron esas empresas productiva de cementos y agregados de piedra caliza.

www.realidadesdepedernales.com

 

 


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario