PEDERNALES:El diputado Héctor Féliz Pirrin hace entrega en el Elio Fiallo de medicamentos de colesterol y presión arterial

El diputado Héctor Féliz (Pirrín) en momentos que entregaba los medicamentos de colesterol e hipertensivos al frente del hospital Dr.Elio Fiallo con la presencia de las médicos que reciben.

ODALIS BAEZ

baezodalis069@gmail.com

PEDERNALES.-

                         
                          PEDERNALES.-El diputado Héctor Féliz (Piriin) hizo una donación de medicamentos para pacientes de colesterol y presión arterial en el  hospital Dr. Elio Fiallo.

                         Los medicamentos fueron recibidos por  la anestesióloga Geila Recio y la Dra.Amneris Féliz del hospital Dr. Elio Fiallo, momentos después de participar en una reunión en el salón de la gobernación provincial en representación del centro asistencial, donde se dejó conformado una mesa de diálogo sobre comercio, seguridad y salud.

                        El congresista hizo la donación de los medicamentos en presencia de este medio de comunicación,el comunicador Larri Hedel Matos, personal médico del centro de salud,seguidores y otras personas.

                       El diputado Féliz (Pirrín) después de la pandemia del coronavirus ha venido haciendo entregas en otras ocasiones de insumo para la protección y seguridad del contagio del coronavirus en Oviedo y esta comunidad fronteriza.

                         Pirrin es uno de los congresista que siempre hace presencia en la provincia de Pedernales,donde realiza sus aportes.

www.realidadesdepedernales.com 
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario