Asociación de Periodistas pide al gobierno comience a planificar el programa de vacuna contra el COVID 19

                                              

AUTOR:Nelson Féliz

SANTO DOMINGO.- La Asociación de Periodistas, Egresados de EPPAC, le pide encarecidamente al Gobierno que comience desde ya a planificar el programa de aplicación de la vacuna contra el Covis 19, a punto de ser entregada en los doscientos países del planeta.

Los eppacianos hacemos el pedido al Gobierno, que preside el licenciado Luis Abinader, para que se vayan creando las condiciones psicológicas  y se active la disposición organizacional de la ciudadanía, a fin de recibir la vacunación de manera puntual y ordenada.

La adelantada medida que estamos sugiriendo, viene de varias experiencias, donde pasados  gobiernos fueron calificados de improvisar acciones importantes, que pudieron preverse, y que luego involucraron excesivos esfuerzos, pérdidas de dineros, y hasta pusieron en peligro la estabilidad del Estado.

Entre esos fracasos organizativos debemos recordar los últimos censos y un programa contra la erradicación del dengue. Y la campaña recién pasada para bajar  la curva de letalidad contra la primera generación del Coronavirus. O la cedulación de los haitianos radicados  en el país.

www.realidadesdepedernales.com


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario