PEDERNALES: La Dirección provincial de salud y organismo preventivos dan ultimátum a violadores del toque de queda,etc.


ODALIS BAEZ

baezodalis069@gmail.com

PEDERNALES.-

                          Tras evitar un rebrote de coronavirus y el irrespeto a las medidas para evitar la pandemia, la dirección Provincial de Salud de esta provincia, advirtió  a los violadores de las disposiciones protocolares para contrarrestar la que le serán aplicadas las medidas correspondientes y  a los  dueños de negocios que no acaten el horario del toque de queda,el distanciamiento y el uso de las mascarillas que le serán cerrados sus establecimientos de ventas.

                          La doctora Ana María Acosta, en una comunicación  copia de la cual fue entregada a este portal  en la que hace la advertencia dijo que las sanciones contra violadores del toque de queda, el distanciamiento social y el no uso de las mascarillas, estarán sustentadas por los organismos de seguridad del Estado comprometidos con evitar al máximo el contagio de la pandemia.

                          En los últimos días ciudadanos de Pedernales están desobedeciendo el toque de queda y el uso de las mascarillas y el distanciamiento social para evitar el COVID.

                         La  exhortación fue extendidas a toda la población de Pedernales y  los propietarios de colmados, bares, negocios de comidas y los deliberes para que respeten el toque de queda impuesto mediante disposición presidencial.

                        Además de la dirección provincial de salud la información está firmada por la gobernadora Altagracia Miriam Brea de González y representantes del Poder Judicial,

www.realidadesdepedernales.com 

                       

                         

                       


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario