PEDERNALES: Dan reapertura a la oficina de Protecóm para las reclamaciones de usuarios del servicio energético


COMISIÓN DE LA SUPERINTENDENCIA QUE ASISTIÓ A LA PUESTA EN MARCHA DE                                                        LA OFICINA DE PEDERNALES.
         LA OFICINA DEL PROTECOM EN PEDERNALES PARA QUEJAS DE USUARIOS


LUIS EDUARDO ACOSTA / ODALIS BAEZ

baezodalis069@gmail.com y luisacosta069@gmail.com

PEDERNALES.-

                          Luego de más de un mes cerrado, la superintendencia de Eléctricidad dio reapertura a la oficina del PROTECÓM en esta provincia con el objetivo de dar respuestas a las reclamaciones interpuestas por los usuarios del servicio energético.

                         La reapertura se llevó a cabo en el salón de actos de la gobernación provincial con la presencia de la gobernadora Altagracia Miriam Brea de González y como anfitriones una comisión compuesta por el  Licenciado Rafael Velazco, Superintendencia de Electricidad y Presidente del Consejo,  la Señora Aura Caraballo, Diógenes Rodríguez y José Enrique Aibar, actual Director de Protecóm.

                         La oficina del protecóm lleva varios meses que fue puesta en marcha en esta comunidad en la otrora administración, donde los usuarios del servicio de eléctricidad realizaban sus quejas sobre las altas tarifas y los inconvenientes que pueden registrar con la empresa Distribuidora de Energía  Eléctrica del Sur (EDESUR).

                          Al dejar abierta la oficina del PROTECÓM  quedaron juramentados los jóvenes Jacqueline Reyes y Reinaldo Carrasco Ledesma, quienes a partir del momento representarán a la Superintendencia de Electricidad con las reclamaciones de los usuarios para sus posibles soluciones.

 Los jóvenes Jacqueline Reyes y Reinaldo Carrasco Ledesma,escogido para representar la oficina del protecóm esta        ciudad fronteriza                  

En el acto la comisión de eléctricidad, procedieron al corte de la cinta, en la actividad hizo acto de presencia la señora gobernadora Altagracia Miriam Brea de González,quien resaltó la importancia de la oficina y entiende que el presidente Luis Abinader,con esa reapertura busca dar respuesta a la demanda de la comunidad.

En el evento estuvieron presente el concejo de regidores del ayuntamiento municipal,un el abogado David Ledesma en representación de la diputada Edirda Méndez de O¨Oleo entre otras personas.

www.realidqadesdepedernales.com 


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario