Presidente Medina recibe este miércoles en su despacho del Palacio Nacional al presidente electo Luis Abinader

Danilo Medina y Luis Abinader se habían juntado el pasado 21 de enero, en la Basílica, donde conversaron brevemente.
Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina recibirá este miércoles, a las diez de la mañana, al presidente electo Luis Abinader, para coordinar lo concerniente al traspaso de mando programado para el 16 de agosto.
Es el primer encuentro de Medina y Abinader, luego de la celebración de las elecciones presidenciales y congresuales el pasado domingo.
“Presidente Danilo Medina recibirá mañana miércoles a las 10:00 a.m. en su despacho del Palacio Nacional al presidente electo Luis Abinader”, posteó el vocero de la Presidencia de la República, Roberto Rodríguez Marchena la tarde de este martes.
Abinader fue felicitado la misma noche del domingo, luego del primer boletín de los resultados de las elecciones, pasadas las diez de la noche.
El lunes, el presidente Medina designó una comisión para el traspaso de mando, pero se está a la espera de que el presidente electo conforme la suya, para trabajar unidos, con miras a las actividades de protocolo, además, que se debe llevar a cabo el 16 de agosto.
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario