PEDERNALES:La Junta envió desde anoche las valijas de las mesas electorales para la eleciones

El Ing.Jacobo Acosta y Urbaez, Presidente de la Junta Municipal Electoral de Pedernales.


ODALIS BAEZ--


baezodalis069@gmail.com

Pedernales.-

Las juntas Municipales Electoral de los municipios de Oviedo y el cabecero de Pedernales cuentan desde anoche con las valijas conteniendo las boletas para los comicios del próximo domingo que contaremos a 5 de este mes.

Los materiales fueron recibido por sus presidente Ing. Jacobo Acosta y Urbaez.

La información la ofreció el propio Ing. Acosta y Urbaez, Presidente de la Junta Municipal de aquí, quien dijo que en el municipio cabecero de Pedernales terciarán 27 mesas electorales con un padrón por encima de los once mil electores.

 Según se supo en la provincia están contemplados  más de 40 colegios electorales, incluyendo 13 del municipio de Oviedo los cuales desde ya están preparados todo los materiales que darán lugar para el ejercicio de la democracia dominicana, enviado por el alto organismo colegiado.

Acosta y Urbaez, informó que a partir de mañana comienzan a entregarles los materiales a todos los presidentes de cada colegio.

En ese sentido aseguró que todo el personal está capacitado, preparado y protegidos con los insumos necesarios para trabajar en cada uno de los colegios electorales y evitar el contagio del coronavirus Covid 19.

Asimismo dijo finalmente que cada una de las mesas electorales tiene todas las medidas de seguridad que amerita las elecciones del próximo domingo.

Llamó a los electores de la provincia de Pedernales a ejercer el voto, y a entender que es una fiesta de la democracia y que se realizará el próximo domingo que contamos a 5 de este mes.

www.realidadesdepedernales.com


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario