Enyer fue llevado a un centro médico con vida, pero debido a la gran cantidad de sangre que perdió, falleció luego de la intervención quirúrgica que le fue practicada |
LA ROMANA.- Desconocidos a bordo de una jeepeta, mataron a un prospecto pelotero de 17 años, hijo de un coronel retirado de la Policía Nacional, de un tiro en la cabeza.
Los delincuentes no esperaron que el jovencito se desmontará de la motoccicleta para realizarle los disparos, muchos de los cuales impactaron en una pared.
El jovencito Enyer Paredes Jacobo, hijo del oficial retirado, Frank Pichardo, recibió los impactos de bala desde una jeepeta color gris.
La Policía Nacional informó la tarde de este miércoles, que agota la primera fase de investigación que consiste en la recolección de evidencias, entrevistas y análisis de la escena del crimen.
Prometió ofrecer más detalles de lo ocurrido cuando avancen las investigaciones.
Enyer fue tiroteado cuando abría el negocio propiedad de la familia, Inversiones Pichardo, ubicado en la calle Héctor René Gil esquina Francisco Richiez de esta provincia del Este.
Los delincuentes, según los informes, realizaron más de 15 disparos al adolescente desde la jeepeta, pero uno de ellos lo alcanzó en la cabeza, lo que le provocó la muerte minutos más tarde.
Según datos recopilado, Enyer era un prospecto de la pelota y no faltaba mucho para conseguir su firma, ya que varios equipos de las Grandes Ligas lo estaban monitoreando.
Los delincuentes, tan pronto cometieron el horrendo crimen emprendieron la huido con rumbo desconocido.Armariolibre
0 comentarios:
Publicar un comentario