Presidente Medina hablará este domingo, ocho de la noche, sobre posibles medidas de flexibilización o radicalización en su lucha contra coronavirus

El país estará pendiente a la alocución del mandatario dominicano y muchos esperan que anuncie medidas de flexibilización por el coronavirus

Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina se dirigirá este domingo al pueblo dominicana, a las ocho de la noche, en una cadena de radio y televisión.
La información fue ofrecida por el vocero de la Presidencial Roberto Rodríguez Marchena, a través de un twist.
El mandatario, podría anunciar una serie de medidas, tendentes a flexibilidad, la reapertura de establecimientos comerciales, de forma paulatina, a partir de este lunes; o endurecer las medidas sanitarias, debido a la gran cantidad de contagios que continúan apareciendo en por lo menos nueve provincias del país .
Diversos sectores han solicitado al presidente Medina la reapertura de las empresas, a pesar de que los casos de coronavirus continúan muy elevados en el país.
La pasada semana, el presidente Medina se reunió con líderes empresariales, sindicales y religiosas del país, con quienes trató diversos temas relacionados con la pandemia.
“Presidente Danilo Medina hablará al pueblo dominicano mañana domingo a las 8 de la noche luego de haber agotado una intensa jornada de consultas con líderes empresariales, sindicales y religiosos en atención a las medidas que permitan conciliar salud y economía de la población”, dice el twist de Rodríguez Marchena.
El mandatario se ha encontrado de frente al sector político opositor, que en la mayoría de los casos, está en desacuerdo a las medidas que toma el Ejecutivo para enfrentar el coronavirus.AL
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario