Danilo Medina introduce cambio en consulados de Canadá, Puerto Príncipe y Cabo Haitiano, Haití

El decreto con cuatro artículos fue dado a conocer la tarde de este viernes
Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina realizó varias designaciones en Puerto Príncipe, Cabo Haitiano y Canadá, a través del decreto 155-20, dado a conocer la tarde de este viernes.
A través del primer artículo, el presidente Medina designó a Gustavo Lembert Canó, cónsul general en el consulado de la República Dominicana en Puerto Príncipe, República de Haití, el cual estaba vacante.
Con el segundo artículo, Edixon Mateo Quezada, fue nombrado cónsul en Cabo Haitiano, República de Haití, sustituyendo a Gustavo Lembert Canó.
En tanto, en el artículo tercero del mismo decreto, Julio César Núñez, fue designado cónsul general en Montreal, Canadá, en sustitución de Mateo Quezada, quien fue traído a Cabo Haitiano, Haití.
El decreto tiene fecha primero de mayo de este año.AL
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario