PEDERNALES: La Policía y el Ministerio Público identifica asesino de joven en la madrugada de este Viernes Santo


Este hecho registrado en este Viernes Santo ha consternado a los residentes en el sector, donde decenas de curiosos se presentaron, además de que es insólito en un día tan emblemático de la Semana Santa.

ODALÍS BÁEZ / LUIS ACOSTA / RAFAEL FRANCO R---

Confeso asesino
La víctima muere a machetazos
Pedernales.-En menos de 24 horas la Policía Nacional y el Ministerio Público de esta ciudad tiene detenido al confeso asesino del joven Bartolo Ciprián Santana de 26 años en el sector la ''Cuarenta'' de este municipio fronterizo la madrugada de este Viernes Santo.

Se trata del dominico haitiano Sergio Yan Báez (alia) Pitit, de 20, quien confesó haber matado a su víctima por asuntos pasionales, tras alegar que tenía una relación sentimental con  la mujer del occiso conocida como Sandra Sena Batista, según las investigaciones realizadas por la Policía y el Ministerio Público.

El Departamento de Asuntos Criminales, y la Policía Preventiva, que dirige el Coronel Lic. Castillo Sálaz, conjuntamente con el Ministerio Público representado por el Licenciado Eleuterio Cuevas Herasme, realizaron las investigaciones al detenido y este confesó haber dado muerte al joven Ciprián Santana por celos.

 La información da cuenta que para esclarecer rápidamente el caso, otras personas que fueron detenidas por la policía, incluyendo la propia mujer del occiso fueron investigadas en relación la muerte, aunque la mujer tendrá que dar fe del hecho en los tribunales.

El presunto asesino está detenido y será sometido en las próximas horas a la justicia acusado como presunto asesino de su víctima, en  la residencia donde vivía con Sandra Seña Batista, de nacionalidad haitiana.

www.realidadesdepedernales.com 
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario