PEDERNALES:La policía preventiva y el DICRIM detuvo anoche 14 personas,7 dominicanos y 7 haitianos,más 8 motocicletas


Resultado de imagen de logo policia nacional
Por Odalís Báez---

PEDERNALES (Rep.Dominicana).-En violación al "Toque de Queda", patrullas de la policía de esta ciudad  detuvo anoche 14 personas entre ellos 7 dominicanos, 7 nacionales haitiano y mantiene retenidas 8 motocicletas de diferentes velocidades localizadas en las calles y sectores de esta ciudad.

En lo que va del proceso preventivo las patrullas de la uniformada comandada por el Coronel Castillo a detenido más de 40 personas por desobedecer el llamado a toque de queda, mientras que cerca de 40 motocicletas de diferentes marcas han sido retenidas.

Las detenciones  de las personas y las retenciones de motocicletas que se registran en horas nocturnas son puestas en libertad y entregadas a sus dueños después de las depuraciones en el cuartel de la uniformada, sin antes dejar de darle una exhortación para que no coincidan en salir a las calles durante el "Toque de Queda" estés.

En igual forma patrullas mixtas del ejército, cesfront, armada y fuerza aérea comandada por el Teniente Coronel Cabreja Núñez, mantiene estrictos controles en la población e incluso  exhortando a las personas mantenerse en sus viviendas para evitar el contagio del coronavirus.

En tanto que la Dirección de Salud y un personas adscrito al ministerio de defensa trabajan apegados a la prevención en los sectores de la población y en la división con el vecino país de Haití.

Médicos militares permanecen en la división con este lado y Haití como medida de control entre los soldados y civiles que pueden llegan al lugar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario