PEDERNALES:Policia se concentra en el parque municipal,por una protesta de jovenes demandando respeto de la democracia y el derecho al voto


Por Odalís Báez y Luis E.Acosta...

PEDERNALES (Rep.Dominicana).- Jóvenes están concentrados este viernes en una protesta pacífica en el parque municipal de esta ciudad Fronteriza, mientras varias unidades de la policía  se mantienen  en los alrededores con miras a evitar incidentes o hecho reñido contra las leyes.

Los jóvenes  portan carteles y consignas de forma pacífica  con mensaje que decían  “Pedernales defiende tu democracia” y el derecho expresado en las urnas del pasado 16 de este mes.

En un  mensaje escrito en carteles los jóvenes hacia un llamado a la Junta Central Electoral para que se respete el derecho al voto expresado en las urnas en las próximas elecciones tanto municipal como congresuales y presidencial.

Un contingente de la policía comandada por el coronel Cristian Castillo  apresó un joven de 28 años de edad que se dedicaba a realizar un acto de placer sexual de masturbación en pleno parque municipal utilizando su pene para esos fine, sin importar el respecto ciudadano.

El joven que se masturbaba y que por asunto morales no publicamos su nombre, que aun al parecer no estaba en la protesta fue conducido al cuartel policial para su sometimiento a la justicia, acusado de realizar un acto inmoral de placer sexual en el parque de recreo donde estaban personas, aunque según el informe policial el acto sexual del joven daba muestras de que no estaba en su cinco cabales.

www.realidadesdepedernales.com 

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario