Dictan seis meses de cárcel a hombre intentó matar una joven frente a universidad

Carolina de los Santos, auxiliada por seguridad de Unicaribe y estudiantes, luego de recibir el disparo en la cabeza el domingo
Santo Domingo.-El hombre que intentó asesinar de varios disparos a una joven estudiante frente a una universidad, fue condenado a seis meses de prisión preventiva.
Carlos Mairovi Valdez Almánzar intentó cometer el hecho en una universidad localizada en la Urbanización Tropical, el pasado domingo 09 de febrero.
El órgano de justicia demostró ante la Oficina de Atención Permanente la vinculación de Carlos Mairovi Valdez Almánzar en los hechos que se le imputan.
Según narra el expediente, el crimen sucedió en momentos en que la víctima salió del recinto universitario en donde estudia para encontrarse con el imputado, quien le apuntó con una arma de fuego le realizó un disparo, cayendo esta al pavimento, luego se agachó y le efectuó un segundo disparo en el cuello, e inmediatamente emprendió la huida.
En la investigación realizada por el Ministerio Público y la Policía Nacional, trascendió que la víctima había sostenido una discusión recientemente con el imputado Valdez Almánzar, ya que éste la había amenazado, debido a que se encargaba del negocio de préstamos de manera informal, y este no le había reportado el dinero de los prestamos cobrados.
Carlos Valdez Almánzar fuera enviado a la cárcel Pública del 15 de Azua para cumplir la medida cautelar.

Tomado de Armariolibre.com
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario