Agentes de la DNCD matan hombre en punto de drogas en Santiago; cabo del Ejército RD resulta muerto

Parte de lo ocupado a la supuesta banda que tenía punto de drogas
Parte de lo ocupado a la supuesta banda que tenía punto de drogasFuente
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS. La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que fue muerto un hombre cuando una patrulla  fue recibida a tiros por los miembros de un punto de drogas aquí en Santiago.
Dagoberto Melvin Gil (Deportado) cayó abatido en un supuesto fuego cruzado entre miembros de la DNCD y los de la banda de delincuentes, resultando, heridos además, en el brazo derecho el cabo, Carlos Manuel Castro Luna de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), y el nombrado Leonel Bruno Santos, con una herida en la región lumbar inferior izquierda, cuando trataba de huir del lugar.
Los agentes de la DNCD habrían sido recibidos a tiros por El Deportado y otros dos hombres.
Los agentes antinarcóticos, acudieron al lugar atendiendo a una denuncia de la comunidad, de que ahí operaba un punto de drogas.
El enfrentamiento fue registrado en la calle Cuatro del sector La Cañada de la Hoya del Caimito, Santiago.
La DNCD, al recibir la denuncia de que el lugar operaba un punto de venta y distribución de drogas, se presentó al lugar, y fueron recibidos a tiros por Dagoberto Melvin Gil, un tal Gordo René (Chanel) y Bruno Santos, quien resultó herido.
 Dagoberto Melvin Gil, fue deportado de los Estados Unidos, donde cumplió condena por varios delitos y no portaba documentos al momento de ocurrir el hecho. 
Su cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines legales correspondientes.
Leonel Bruno Santos, quien resultó herido, aparece fichado en los archivos de la Policía Nacional por la cometer varios delitos.
 En el lugar de los hechos, los agentes de la DNCD y los representantes del Ministerio Público ocuparon 2.42 libras de marihuana y dos porciones es de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, una pistola marca Glock, dos radios de comunicación, dos balanzas, cuatro armas blancas, dos celulares, RD$1,900 pesos.
A Bruno Santos se le ocuparon 102 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, con un peso aproximado de 126.74 miligramos y 20 porciones de un vegetal, presumiblemente marihuana con un peso aproximado de 126 gramos, una balanza y una cartera tipo mariconera. AL
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario