El Cesfront Incauta cigarrillo y ajos en un carro dejado abandonado y aclara no apreso a nadie


En la requisa el Cesfront no apreso a nadie,porque el vehículo fue dejado abandonado,mientras se investigas la circunstancias en que pretendia salir por la carretera Pedernales-Barahona

Resultado de imagen para logo del cesfrontPor Odalis Báez--

PEDERNALES (Rep.Dominicana).-El Cuerpo especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre, tras incautar 285 paquetes de cigarrillos de la marca Comme Faut y  cinco sacos de ajo de 22 libras cada uno, que eran transportado en un carro que fue dejado abandonado, no apresó responsable y aclaró que el propietario del vehículo es un mayor del ejército, quien negó que no sabe nada de ese cargamento y que su vehículo fue sustraído para esos fine.

El  CESFRONT, informó que el chequeo fue realizado al carro marca Volkswagen, color rojo Placa A116927 en Coordinación con el C-2 donde fue incautado los 285 paquetes de Cigarrillo dividido entre 40 color blanco y 245 color rojos de la marca comme Faut y cinco sacos de ajo de 22 libras cada uno procedente de Haití.

El oficial del Cesfront en Pedernales en su informe dice que el vehículo fue dejado abandono y que su propietario dijo que fue sustraído de un Car Wash donde se le daba mantenimiento y que posteriormente una persona desconocida intento viajar con la mercancía por la carretera Pedernales Barahona, siendo requisado en el chequeo próximo al cruce de Cabo Rojo, donde fue dejado abandono.

El oficial del Cesfront en la zona informó que se investiga la circunstancia en que fue dejado el carro y que su conductor emprendió la huida y está siendo buscado para ser sometido a la justicia, además de que el vehículo está retenido en el cuartel del Cesfront de esta ciudad.

El  CESFRONT precisa en su informe que la  requisa se llevó acabo en la  tarde de ayer por miembros de la institución del C-2 cuando se realizaba el mercado binacional entre Pedernales y Haití, donde  siempre personas desaprensivas se dedican a traficar con mercancía por la carretera, por donde están establecidos varios chequeos.

Este marte el propietario del vehículo fue investigado,pero negó que no sabe nada de este transporte de mercancías prohibida por la ley desde la frontera con Haití.

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario