Senador Dionis Sánchez ve unidad del PLD solo le quedan dos meses para que se produzca; llamó a los peledeistas o funcionarios no presionar, porque eso se revierte














                




ODALIS BÁEZ / RAFAEL FRANCO---
PEDERNALES (Rep.Dominicana).-El senador Dionis Sánchez Carrasco por esta provincia aseguro este domingo en un acto público que a la unidad del Partido de la Liberación Dominicana solo le quedan dos meses para la unidad y precisó  que el triunfo de Leonel Fernández es inminente, producto del desbordamiento de los peledeistas, no solo en Pedernales, también en todo el país.

Este domingo cientos de peledeítas se congregaron en el Restaurante “Eva Luis” del municipio de Pedernales, donde asistieron  dirigentes y aspirante a candidaturas congresuales y municipales, así como miembros y simpatizantes  en apoyo a Leonel Fernández, actividad política que fue  organizada por el senador Dionis Sánchez Carrasco, quien además funge como coordinador de la campaña del ex presidente de la república y presidente del Partido de la Liberación Dominicana.

En la actividad se observó la presencia de dirigentes municipales del PLD de las comunidades de Pedernales, Oviedo, los Tres Charcos, Manuel Goya, la Colonia de Juancho, Juancho y otras comunidades de la provincia.

En su discurso  central el actual senador  Dionis Sánchez Carrasco, dijo que en una próxima gestión presidencial de Leonel Fernández, se logrará que la provincia de Pedernales y la región sur sea desarrollada para bien de los habitantes, que esperan el bienestar de las familias.

El legislador resaltó la presencia de los dirigentes peledeistas de Pedernales y otros que aspiran a cargos congresuales y municipales, así como representantes de familia como Chichí Aquiles y otras de la oposición que hicieron acto de presencia en apoyo a sus aspiraciones como legislador y la del presidente Leonel Fernández nueva vez a la presidencia de la república.

El senador Sánchez Carrasco hizo un llamado a los dirigentes, aspirantes y funcionarios para que no presionen a ningún compañero peledeista,  porque esté apoyando a otro compañero de su partido, dijo que eso puede revertirse en su contra y aseguró que la presión que puede registrarse entre compañeros de su partido no les quedan dos meses, porque la unidad del PLD está garantizada en favor del pueblo dominicano.
Sánchez dijo que a partir de este momento,  el equipo de campaña en favor de Leonel Fernández estará en las calles buscando  el voto y  para retener la senaduría por Pedernales y lograr la presidencia del senado de la república y precisó que el que cuenta con un equipo como el que está apoyando al ex presidente de la República  Fernández y presidente del Partido no le gana nadie.

En ese sentido argumentó que el triunfo de Leonel está consignado en las encuestas, como el que más voto tiene en la preferencia del electorado, en consonancia de que otros aspirantes de oposición están muy por debajo con un 40 por ciento y dijo que existe un desafío de encuestas en la redes sociales que no tienen un asidero sólido para demostrar que pueden ganarle al ex presidente Leonel Fernández, y su aspiraciones a la senaduría lo que definió como algo sin fundamento.

El legislador de Pedernales se definió como un hombre público que ha hecho una buena gestión senatorial dignamente en la provincia de Pedernales, en todos los escenarios que ha respondido y abogó por que los peledeistas trabajen apegados a la normas de su partido, afín de que puedan escalar la presidencia de la república a favor del Partido de la Liberación Dominicana.

En el acto estuvieron presente los dirigentes José Díaz Reyes, Efraín Rodríguez, Darío Estévez, Joaquín Pérez de Oviedo, Francisco Medrano González, Gloria Castillo y otros connotados dirigentes de la provincia.



www.realidadesdepedernales.com







Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario