PEDERNALES:Brigadas de Obras Pública rehabilitan los caminos vecinales y carretera en la zona rural



Por Odalís Báez---


PARTE ALTA, Pedernales.-Brigadas adscritas al Ministerio de Obras Públicas con el apoyo del Ministerio de Medio Ambiente y la Junta Distrital José Francisco Peña Gómez, trabajan de rehabilitación y Bacheos de los tramos carreteros en los caminos vecinales que enlazan las comunidades de El Manguito y Banano, vía que estuvieron en malas condiciones.

Los Trabajos de bacheos y rehabilitación,se realizan en la cunetas de las vías las que por las malezas estaban obstruida y no permitían que las aguas lluvias circularan.

Las brigadas están dirigido los capataces Luis Eduardo Acosta y Jackson Pérez Amador, y cuenta también con el apoyo de Solennis Gómez, Directora de la Junta Distrital José Francisco Peña Gómez.

Además las brigadas vienen cumpliendo con la disposición emanada por el ministerio de Obras públicas, con la finalidad de dar mantenimiento a las vías que enlazan las comunidades rurales cafetaleras de Mencia, la Altagracia y Aguas Negras.

Los hombres que componen las brigadas siempre trabajan apegado en cumplir con las disposiciones del ministerio de obras públicas.

www.realidadesdepedernales.com 

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario