PEDERNALES:Comunicador recibe golpes, fractura y laceraciones al ser impactado en la moto en que andada por otra

El comunicador Luis E. Acosta en convalecencia en su residencia del sector Nicolás Féliz....

 Por: Odalís Báez----


PEDERNALES,. (Rep.Dominicana).- El comunicador y colaborador de www.realidadesdepedernales.com Luis Educardo Acosta de 68 años, sufrió un accidente, luego que la motocicleta en que circulada fue impactada por otra conducida por un nacional haitiano entre la Avenida Libertad, próxima a la generadora de eléctricidad EGE HAINA de esta ciudad.

Según el diagnóstico médico en el hospital Dr. Elio Fiallo, Acosta sufrió una fractura en el antebrazo izquierdo, golpes en el codo derecho, rodilla izquierda y laceraciones en los dedos del pies Izquierdo, producto del impacto recibido por la otra motocicletas, que choco con la que conducía, una marca Nipona 110.

La motocicleta marca suzuki AX-100 conducida por el nacional haitiano Elizer Garó de 30 años, chocó contra la Nipona 100,ambos vehiculos dos están detenidas en el cuartel policial, para su procedimeinto. 

El comunicador fue curado en el hospital Dr. Elio Fiallo y en la parte de la rotura del antebrazo fue enyesado y está en convalecencia en su residencia del sector Nicolás Féliz, última Esperanza de este municipio fronterizo.

Se supo que el conductor el nacional haitiano fue detenido por la policía de la Diset para fines de investigación.

En la mañana de este martes el Capitán PN. Yeris Montero Cipión,Encargado de Procedimientos de la Digeset informó que espera que el comunicador y el extranjero se presentaran a esa institución para proceder en consecuencias.

www.realidadesdepedernales.com 



Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario