Andrés Navarro recibe gran respaldo de dirigentes del PLD en Bonao, afirman que es el único que garantiza unidad en el partido

Andrés Navarro en Bonao, promoviendo sus aspiraciones presidenciales rumbo al 2020 a lo interno del PLD
Andrés Navarro en Bonao, promoviendo sus aspiraciones presidenciales rumbo al 2020 a lo interno del PLDFuente
Santo Domingo.- El aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Andrés Navarro, llevó su propuesta de gobierno al municipio de Bonao, provincia Monseñor Nouel, donde recibió un gran respaldo de su iniciativa,  al considerarla la más viable para que el país logre el desarrollo que anhela.
La dirigente del PLD en Bonao, así como sectores sociales decidió respaldar las iniciativas de Navarro, quien explicó los motivos que tiene para continuar la obra de gobierno de Danilo Medina.
Al escuchar la propuesta, la militancia peledeista en esa demarcación manifestó que el PLD no gana con cualquier candidato.
Consideran que Navarro será el candidato que garantizará la unidad interna en el PLD y representará el triunfo en las elecciones del 2020.
Durante su recorrido por el municipio cabecera de la provincia Monseñor Nouel, Navarro recibió el apoyo del Movimiento Acción Comunitaria, que realizó un evento en el Club Social Obrero.
Los representantes del movimiento, integrado por sectores sociales, manifestaron que el PLD tiene en Navarro uno de sus mejores activos para lograr la permanencia del PLD al frente de Estado más allá del 2020.
Navarro, quien es miembro del Comité Central del PLD, recibe el respaldo de amplios sectores del país, durante sus visitas en los 158 municipios donde promueve su plan de gobierno.
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario