Ejército de RD decomisa dos mil 640 libras de ajo introducidos al país por lomas de Pedernales, Independencia y Haití

Dos guardias de la quinta brigada, Barahona, custodian las 640 de ajo incautadas en el puente de la Hidroeléctrica Las Damas, Duvergé
Dos guardias de la quinta brigada, Barahona, custodian las 640 de ajo incautadas en el puente de la Hidroeléctrica Las Damas, DuvergéFuente

Las Damas, Duvergé, Independencia.- El Ejército de República Dominicana, el S-2 y miembros del cuarto batallón de Infantería de esa institución castrense, decomisaron dos mil 640 libras de ajo, introducidos por las montañas de esta zona con Haití de contrabando.
Los agentes del Ejército de República Dominicana que integran la fuerza de tarea conjunta que componen el denominado “Cerco Fronterizo”, decomisaron el bulbo que entró al país sin los permisos y pagos de impuestos en Aduana.
La mercancía, la cual era transportada en un minibús marca Mitsubishi color dorado, conducido por Ángel Roger Méndez Féliz.
El ajo y Méndez Féliz fueron enviados a a la sede de la quinta brigada de Infantería del Ejército de República Dominicana, en Barahona, para los fines correspondientes.
En los últimos meses, ha sido notorio el aumento de mercancías y drogas incautada en la zona fronteriza desde la puesta en funcionamiento de la fuerza de tarea “Cerco Fronterizo” por parte del teniente general Rubén Darío Paulino Sem, ministro de Defensa.
El comandante del Ejército de República Dominicana, mayor general Estanislao Gonell Regalado, reforzó el patrullaje militar en la frontera de los dos países, así como los chequeos en los puestos, para apresar a los responsables de contrabandear diferentes tipos de objetos.Armario Libre
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario