PEDERNALES:Maestro pide a sus colegas @, lo apoyen a la presidencia de la ADP.

Autores: Odalís Báez y Andrés Heredia---
La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas
PEDERNALES (Rep.Dominicana).-Jóven de esta ciudad llamó a los maestros (@) de las escuelas públicas de esta ciudad para que le brinden su apoyo a las aspiraciones como candidato a la presidencia de la ADP .

Juan Pérez Velásquez (Juancito), hiso el llamado al participar en una entrevista en el programa “Pedernales y su Desarrollo” que se transmite en la emisora Jadipa 89.01 de 4:00 pm a 5:00 pm.

Juancito su nombre popular en Pedernales, cree que llegó la hora de que los maestros de su comunidad levanten cabeza, tras entender que en la “Unión está la fuerza” y es tiempo de que pensemos que no se puede dejar que nos dirijan los políticos y personas que no tienen sentimiento por la comunidad  educativa.

Dijo que su propuesta va dirigida a luchar por un magisterio de todos y la solución de las conquistas que por razones de la dejadez no se han cumplido y dijo que muchos docentes deben ser protegidos para que su derecho no se le vulnere,como han sido vulnerados.

Sostuvo que en lo que  respeta a maestros que se han hecho profesionales en esa importante carrera en las universiades,quemandose las pestañas, deben ser incluidos en las  escuelas públicas de Pedernales, muchos de los cuales han sido dejados a su suerte y otros solos han sido incluidos en contratas que no representa seguridad y permenencia en ese servicio.

“Estarémos luchando por el bienestar de los maestros y maestras, afín de romper con las asperezas y el descuido de las conquistas de nuestros educadores” dijo  Pérez (Juancito).

El aspirante a la presidencia de la ADP de Pedernales entiende que si recibe el apoyo de sus colegas, estará siempre dispuesto a defender los intereses de la organización promotora de la educación de los pueblos.

APOYO
El profesional quien salió egresado de Silvio Pérez Cuba, está siendo apoyado por su padre Silvio Pérez Moreta, quien hiso un llamado a los profesores para que le brinden su respaldo a su hijo, al que dijo responderá a los mejores intereses de la educación organizada en Pedernales.

www.realidadesdepedernales.com 


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario