Sepultan en medio de gran pesar, dolor y consternación cadáver de agricultor asesinado


Por: Odalís Báez---

PEDERNALES (Rep.Dominicana).- Fue sepultado la tarde de este marte el cadáver del agricultor Julio Reyes Pérez Matos de 66 años, asesinado por dos presuntos haitianos que también hirieron de gravedad a su pareja Neida Urbaez de 55 años ,quien está recibiendo atenciones en el hospital Dr. Ney Arias Loras de Santo Domingo.

El cadáver del agricultor  después de su asesinato fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses INACIF y en la tarde de este martes fue regresado a su residencia de la calle Duarte de esta ciudad, de donde partió su sepelio al cementerio municipal, dándole cristiana sepultura en medio de cientos de familiares,  pobladores y amigos.

El occiso era hermano del ex-senador, político y propietario de la empresa radial Jadipa 89.1 F.M Dr. Ángel Demócratas Pérez y Pérez (Santico)  y de  una distinguida familia de esta comunidad fronteriza.

El féretro del asesinado agricultor fue sepultado en medio del dolor y una gran consternación de cientos de pobladores que lamentaron su muerte y las heridas de gravedad a su mujer, la cual se mantiene en estado crítico en el hospital Ney Arias Loras de Santo Domingo.

El hecho de sangre mantiene compungidos, amigos, familiares y comunitarios que recibieron con sorpresa la muerte de este agricultor un hombre laborioso.

El caso sigue bajo investigación según informó ayer el coronel PN. Winston Pedro Florentino Ánico , quien está haciendo los esfuerzos junto al coronel Vargas del Dicrim del Comando Sur con asiento en Barahona,enviado por el General del cuartel regional

Este martes varios haitianos detenidos bajos redadas en los alrededores de la escena del crimen estuvieron siendo procesados para determinar él o los responsables del horrendo crimen que ha dejado a la población de Pedernales muy consternada.


Publicador por:www.realidadesdepedernales.com 
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario