Denuncian papeletas falsas de dos mil pesos pueden confundir a las personas "CUIDADO"


Por Odalís Báez--


PEDERNALES.(Rep.Dominicana).-La policía de esta ciudad advirtió a los pobladores de esta provincia tener cuidado al recibir dinero en papeletas de dos mil pesos que parecer originales y se trata de dinero no certificado oficialmente.Según denuncias recibidas por un ciudadano que fue notificado en el banco.

Según un informe policial la papeletas en denominaciones de dos mil pesos y  presentada mediante denuncias le falta el serial según le han notificado en el banco.

La persona que hizo la denuncia a la policía advirtió para que identifiquen bien los tipos de dinero en papeletas que reciban sin el serial y que traten de que el banco la revise para que eviten engaños.

www.realidadesdepedernales.com 
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario