PN iniciará proceso académico para mil 250 agentes región Enriquillo

 Nuevo Diario
BARAHONA.(Rep.Dominicana).- El Instituto de Estudios Superiores (IPE), y el Programa de Capacitación Continuada de la Policía Nacional que dirigen el general de brigada Pablo de Jesus Dipré y el mayor Nandy Reyes Santos, respectivamente, informaron este jueves que iniciarán el 22 de enero un proceso de formación académica para más de mil 250 miembros de esa institución en la región Enriquillo.
Numerosos agentes del orden de Barahona, Neiba, Jimaní y Pedernales serán beneficiados con los temas sobre el uso de la fuerza;  relaciones humanas, comunicación efectiva; técnicas de arrestos, hechos flagrantes y llenado de actas procesales, con el objetivo de reforzar los conocimientos de los agentes de orden público de esas dependencias policiales.
El director regional Sur de la Policía, general Orlando Pichardo Reynoso, destacó la importancia que albergan estos cursillos, los cuales serán impartidos por instrucciones del Director General de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, quien se ha preocupado en el reforzamiento de los conocimientos de los agentes del orden público.
Además de Pichardo Reynoso, participó el subdirector de la Dirección Sur de la Policía, coronel Guarionex Félix Pérez; los comandantes departamentales, Cristóbal Segura Medina de Neiba, coronel Aníbal A. Cornelio Medina, de Jimaní y el coronel Winston Florentino Aníco de pedernales.
Expresaron que dicha iniciativa va en beneficio de los agentes policiales, en sus actuaciones con la ciudadanía.Tomado de Elnuevodiario
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario