Presidente promulga ley que crea Instituto Dominicano del Café

Resultado de imagen para fotografias del presidente Danilo MedinaSANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina promulgó esta tarde la Ley 246-17 que crea el Instituto Dominicano del Café (Indocafé), entidad que se encargará de establecer y regular la política cafetalera en la República Dominicana.
El Indocafé, que sustituye al Consejo Dominicano del Café (Codocafé), tendrá la facultad de implementar las medidas necesarias para la mejoría de los sistemas de cultivo, preparación y clasificación del grano, tanto para su consumo interno como para su exportación.
Según la Ley 246-17, el Indocafé iniciaría sus funciones en un plazo de 90 días a partir de la promulgación y publicación de la ley, según lo establecido en la Constitución de la República y transcurridos los plazos fijados en el Código Civil Dominicano.Tomado de Diariolibre
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario