Autoridades municipales y policiales se reúnen con alcaldes pedáneos.


faustino reyes <faustinoreyesdiaz@gmail.com>

NEYBA, (Rep.Dominicana).- Las autoridades municipales y policiales, se reunieron con los alcaldes pedáneos, inspectores y sus ayudantes,  como parte de una acción para integrar a la ciudadanía a la prevención de la delincuencia y la violencia en el Municipio de Neyba.

En el encuentro, encabezado por el Alcalde Eliferbo Herasme y director del Departamento de la Policía Nacional, Coronel Cristóbal Segura Medina, asistieron además, otros empleados del  ayuntamiento.

La reunión, se desarrolló dentro de un ambiente de cordialidad donde se compartieron experiencias laborales y se acordaron acciones para reducir los acontecimientos lamentables en las comunidades.

Tanto el Alcalde Municipal como el alto oficial, escucharon las quejas, aportes y reclamaciones de los máximos representes de las secciones y parajes,  los cuales vieron importante la reunión con la Policía y, sobre todo, con el titular de la Alcaldía Municipal.

Herasme Díaz, anunció que para los próximos días se estarán carnetizando todos los servidores del ayuntamiento y, aseguró, que gestiona parte de las herramientas que requieren los alcaldes y sus ayudantes en su trabajo, aunque no ofreció mayores detalles.

De su lado, Segura  Medina, valoró el papel que juegan los alcaldes pedáneos y les exhortó a que fortalezcan su colaboración con la uniformada para prevenir las acciones que llevan descontentos a la ciudadanía.

Entre los presentes, figuraron Adolfo Reyes, Jesús Méndez, Valerio Medina, El Bueno Cuevas, Héctor Bienvenido Peña, Mélido Vargas Feliz, Olegario Medina, Julio Zarzuela, Pedro Medina Subervi, Patricio Méndez, Felipe Díaz Cuevas, Vicente Díaz y Julio Díaz Silfa.

www.realidadesdepedernales.com 



Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario