BAHORUCO: Gobernador llama a apoyar campaña SIUBEN toca a tu puerta.

Por: Ramón  Antonio Medina--

NEIBA, (Rep.Dominicana).- El Gobernador por Bahoruco, señor Rafael Cuevas Jiménez, llamo a la población bahoruquense a abrir las puertas y facilitar el trabajo de levantamiento que realizarán  jóvenes  facilitadores del Programa Progresando con Solidaridad, a través del Sistema Único de Beneficiarios (SIUBEN).

Dijo, que el éxito de cualquier campaña que emprenda el gobierno depende del aporte que puedan hacer las instituciones facultadas para facilitar el proceso, por lo que se mostro de acuerdo en brindar su apoyo la campaña, que tiene como finalidad descubrir las necesidades de miles de familias que aun no están en el sistema.

Tras  sostener un encuentro con técnicos del Programa la mañana del viernes, Cuevas Jiménez, destacó el esfuerzo del gobierno del Lic. Danilo Medina, en lograr cada día la integración de más familias a estos programas, como forma de ir serrando la brecha de pobreza en el país.

En su visita al representante del Ejecutivo, la comisión encabezada por José López entre otros técnicos del programa Progresando, dijo que en el  mes pasado, el SIUBEN dio inicio a la campaña “SIUBEN llama a tu puerta” donde la entidad vera sus necesidades.

Para la campaña, el programa Progresando impartió una jornada de capacitación a unos Sesenta jóvenes de  la provincia, que la recorrerán entregando volantes y tomando los datos de las familias, como forma de facilitar el trabajo que permita integrarlas al sistema único de beneficiarios.


“SIUBEN llama a tu Puerta; Para conocer las necesidades de miles de Dominicanos en situación de carencia, porque el gobierno trabaja por conseguir un país más justo, equitativo y solidario, participa” reza uno de los instructivos que llaman a la participación.

www.realidadesdepedernales.com
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario