Hallan cadáver de joven atado de pies y manos dentro de un saco en Villa Riva

Resultado de imagen para logo policia nacionalDUARTE. Fue hallado alrededor del mediodía de este domingo el cadáver de un joven de 23 años, atado de pies y manos dentro de un saco en una alcantarilla de la carretera Villa Riva-Juana Rodríguez, de esta provincia.
La víctima fue identificada como Carlos Manuel Sánchez Castillo, quien residía en la ciudad de San Francisco de Macorís.
De acuerdo con el médico legista que actuó en el caso, el cuerpo del joven presenta golpes en distintas partes.
Los investigadores policiales presumen que Carlos Manuel Sánchez Castillo fue asesinado a palos.
Su cadáver fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los análisis correspondientes. Mientras que agentes de la División Regional de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM) investigan en profundidad el crimen.ARTICULO TOMADO DE DIARIOLIBRE
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario