Encuentran hombre ahorcado en su residencia en Neiba.


Por: Ranfi Díaz--

NEIBA, Bahoruco, (Rep.Dom).- Un hombre  fue encontrado ahorcado  la tarde de este lunes en la marquesina de su residencia en esta ciudad.

Conforme al informe Policial del destacamento de Neiba, el cuerpo sin vida responde al nombre de Andrés Bernis  Medina Santana de 37 años.

Residía en la vivienda ubicada en la calle Capotillo s/n sector las Malvinas de esta ciudad.

El cadáver al ser examinado por el médico legista Dr. Juan Bolívar Cuevas  David, en compañía del magistrado procurador Fiscal Lic. Erasmo Díaz Matos certificó DX Muerte  por asfixia por ahorcamiento.

Según sus familiares su pariente tomó la tragica decisión por  motivos de deudas,ya que tiene instalado en su misma vivienda el negocio  "San Diario Los Medina", al cual los clientes no le estaban realizando los pagos correspondientes y los bancos le estaban cobrando.

Páscual Cuevas Florián empleado  de la agencia de préstamos  manifestó que ha eso de las 12:00 pm,  el hoy occiso le dijo que no lo llamen para nada que se iba a acostar y que solo le abran la puerta a su madre y a su hermano.

“Cuando uno tiene problemas de deudas la mente da para muchas cosas”, le dijo.


El cadáver fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses en la ciudad de Azua para fines de necropsia.

www.realidadesdepedernales.com

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario