Policía de Pedernales ha recuperado una treinta motocicletas sustraídas en el país; DNCD decomisa droga


ODALÍS BÁEZ / RAFAEL FRANCO--


PEDERNALES, (Rep.Dominicana).-La policía de esta ciudad fronteriza a recuperado unas 30 motocicletas que han sido sustraídas en comunidades del interior del país, mientras una veintena están retenidas por falta de luz, muffler y manejo temerario a altas velocidades.

Un informe del Coronel Lic. Alexánder Ogando, da cuenta que las motos algunas han sido enviadas al ministerio público para su procesamiento a la justicia, mientras otras están siendo investigadas para depuración.

Algunas de las motocicletas han sido sustraídas en la Romana y el Cibao, mientras otras fueron vendidas a personas de esta zona, por lo que fueron depuradas y serán devueltas a sus lugares de origen, según lo informó el oficial.

El Coronel, comandante del Cuartel de esta ciudad, pidió a la población su cooperación con las patrullas policiales a fin de contrarrestar los actos reñidos con las buenas costumbres de la población.

Dijo que todo conductores de motocicletas que sean localizados conduciendo temerariamente, las mismas serán retenidas y sometidas a la justicia.

FOTO:Rafael Beltré
Por otro. lado la DNCD apresó  a un hombre de la comunidad de Higuey con 5 paquetes  con un peso de  34 libras, lo que se cree puede   ser marihuana en un minibús de transporte público de esta localidad de Pedernales, que se dirigía por la carretera de esta ciudad a Barahona.

 El detenido es Ramón Carlos  quien fue traducido a la justicia de esta ciudad fronteriza.


www.realidadesdepedernales.com
  
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario