FUNCIONARIOS:Presidente Medina juramentó viceministros y directores


El presidente Danilo Medina juramentó a los viceministros y directores nombrados con el decreto 215-16.
SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina juramentó hoy a los viceministros y directores nombrados con el decreto 215-16. El acto fue realizado en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional.
Zoraima Cuello fue juramentada como viceministra de Coordinación y Seguimiento del Ministerio de la Presidencia. Marisol Castillo, viceministra de Coordinación de Proyectos e Inversión de esa misma institución.
También Sina del Rosario, viceministra de Habitad y Desarrollo Local del Ministerio de la Presidencia. Además Juan Ariel Jiménez como viceministro de Políticas de Desarrollo del Ministerio de la Presidencia (MINPRE).
Alejandra Liriano, viceministra de Relaciones con los Poderes del Estado, Sociedad Civil y Actores Internacionales del MINPRE.
El gobernante juramentó al viceministro de Desarrollo Industrial del Ministerio de Industria y Comercio, Juan Tomás Monegro.
Como viceministro de Comercio Interno de Industria y Comercio tomó juramento Alberty Canela Fernández. Igualmente el director de Comercio Exterior del Ministerio de Industria y Comercio (DICOEX), César Dargam.
Del mismo modo, César Medina, viceministro de Política Exterior Bilateral del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Se juramentó el viceministro de Asuntos Económicos y Cooperación de la Cancillería, Hugo Francisco Rivera Fernández. También el viceministro de Política Exterior Multilateral del Ministerio de Relaciones Exteriores, Vinicio Tobal Ureña.
En el acto, tomó juramento el viceministro para las Comunidades del Dominicano en el Exterior, Carlos Gabriel García. Además, la viceministra administrativa y financiera del Ministerio de Relaciones Exteriores, Nelly Pérez Duvergé.
Marjorie Espinosa, nueva viceministra para Asuntos Consulares y Migratorios de la Cancillería se juramentó.
De igual modo Juan Morales, viceministro de Cultura y Virmania Arzeno, viceministra del Ministerio de la Mujer.
El Jefe de Estado juramentó a Henry Osvaldo Serraf, viceministro de Obras Públicas y Comunicaciones. Igualmente a Euclides Rafael Sánchez, viceministro de esa entidad.
Asimismo, a Iván Rodríguez viceministro de Planificación del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo.
En la actividad, también quedó juramentado Washington Ysrael González como viceministro de Trabajo. Del mismo modo, Rafael Shiffino, viceministro de Salud Ambiental de Salud Pública.
Juan Pumarol, viceministro de Producción y Desarrollo del Ministerio Administrativo de la Presidencia. Kenia Mejía Bisonó, viceministra de Acción Social del Ministerio Salud Pública y Asistencia Social.
Asimismo, Johan Hernández, viceministro de Suelo y Agua del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales. Danilo Medina tomó juramento a Manuel Arturo Pérez, viceministro Técnico Administrativo del Ministerio de Hacienda.
Denia Burgos, viceministra Técnico Pedagógico del Ministerio de Educación, forma parte de los juramentados. Los mismos que Luis Matos, director del Instituto Nacional de Formación y Capacitación Magisterial.
Fue juramentado el viceministro de Acreditación Docente del Ministerio de Educación, Manuel Ramón Valerio Cruz. Marina Espinal, subdirectora del Instituto Nacional de Bienestar Magisterial del Ministerio de Educación.
Saturnino de los Santos Solís, fue juramentado como viceministro de Evaluación y Acreditación de las Instituciones de Educación Superior del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología. Lo mismo que Juan José Báez, viceministro Administrativo del Ministerio de Deportes.
Mientras que a Reyes Aníbal Portorreal el presidente lo juramentó viceministro Técnico del Ministerio de Deportes. También a Vernice Páez Rodríguez, viceministra de Mantenimiento, Construcciones e Instalaciones de Deportes.
Danilo Medina prestó juramento a Juan de Jesús Santos como viceministro de Extensión Regional de la Juventud. A Joel Díaz, viceministro de Desarrollo y Ejecución de Proyectos del Ministerio de la Juventud.
Además a Roberto Cordones, viceministro para Gobiernos Locales e Intermedios del Ministerio de Interior y Policía. A Jaime Almonte Jáquez, viceministro para la Educación en Seguridad Ciudadana de Interior y Policía.
Luis Manuel de Jesús, viceministro de Naturalización y Migración del Ministerio de Interior y Policía se juramentó. También Justo Guzmán, viceministro de la Gestión Social del Ministerio de Interior y Policía.
El presidente juramentó a Winston Juma como viceministro de la Dirección de Control de Armas de Interior y Policía. En ese mismo Ministerio como viceministerio de la Dirección de Seguridad Ciudadana, a Geovanny Tejada.  Diriolibre

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario