¡Dios cuida al dominicano!

Texto y foto: Jorge Casado 
transporte y glp
SANTO DOMINGO.- El dominicano común se caracteriza por ser "Todo Terreno" o adaptable a difíciles circunstancias de vida.
Come y bebe sin importar la procedencia y el manejo de los alimentos que ingiere.
Vive próximo a cañadas y a otros lugares contaminados y por el contrario de inmuniza. 

De igual forma sale diariamente a sus diligencias y puestos de trabajo en medio de una oferta de transporte limitada y de condiciones deplorables. 

Se puede decir que Dios protege al dominicano laborioso que se expone con todo tipo de peligros que circulan en la vía pública.

Por citar solo un caso común, esta "mini voladora" de la ruta 50 de Santo Domingo. Ofrece sus servicios de transporte público usando como combustible un cilindro doméstico de GLP acostado y atado con una "soguita"  y debajo de un asiento de pasajeros. 

Cualquier autoridad prevencioncita sabe las posibles consecuencias de esta escena riesgosa.
Lo mismo lo saben los dirigentes choferiles millonarios que nunca abogan por que se cumplan las mínimas normas de seguridad  de sus choferes y pasajeros. 

Repito, se puede decir que Dios protege al dominicano. VIGILANTEINFORMATIVO.COM
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario