Detienen hermano de regidor por la muerte de edil en San Luis


SANTO DOMINGO ESTE. Fuentes policiales han confirmado a Diario Libre la detención para fines de investigación del hermano del suplente de regidor Rafael Lara Contreras por la muerte del edil Catalino Sánchez, la noche del pasado jueves.

Se trata de Benny Lara Contreras, quien se encuentra detenido en un departamento policial del municipio cabecera de la provincia Santo Domingo.
Rafael Lara Contreras es el suplente de regidor número uno en la Circunscripción No. 3, ante la renuncia o muerte de Sánchez, pasa a ocupar la posición.
De acuerdo con informes, a Benny Lara Contreras se le solicitará medida de coerción en las próximas horas.
El regidor Catalino Sánchez, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), fue asesinado a balazos la noche de este jueves en Los Prados de San Luis, en Santo Domingo Este. En una nota de prensa, el PRM condenó el asesinado de su edil y demandó de las autoridades una investigación “exhaustiva para dar con el paradero de los autores dicho crimen”.
El partido opositor comunicó que Sánchez se encontraba jugando dominó en la casa de su hermana, cuando fue atacado por la espalda, por dos motorizados que entraron por la parte trasera de la vivienda, le dispararon en la “nuca” y de inmediato emprendieron la huida. Murió en el acto.
wwww.realidadesdepedrnalescom  Tomado de Diariolibre
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario