Asesinan prestamista

Por Carlos Corporán
dicrim detenidos rejas
SAN CRISTÓBAL.- Un prestamista fue asesinado a puñaladas, palos y otros golpes contusos en el paraje de Daza, perteneciente al Distrito Municipal de Hato Damas, en la zona norte de este Municipio, informo la Policía Nacional.
La víctima fue identificada como, Juan Bautista González Martínez, de 72 años, quien  tenía residencia en la calle tercera número 10 del paraje Daza Dos, del referido Distrito Municipal de Daza. El cuerpo fue encontrado en el patio de su residencia.
El cadáver fue levantado por oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), por orden de la médica legista Rosa Melenciano y trasladado al Instituto de Patología Forense, para practicarle autopsia.
Rafael Heriberto González, de 35 años, con residencia en la calle Pimentel número 14 del sector de Matanza de la provincia de Peravia, hijo del occiso, explicó a los investigadores, de la Policía Nacional, que acudió como cada fin de semana visitar a su padre, al cual encontró muerto en el patio de la vivienda y dio parte a las autoridades.
Los agentes que investigan el crimen apresaron a los haitianos, Alfonso Dorian, Arsenio Ardid, Quimani Yud, Yenel Lucien, WilsonAdid y Juan María Yan, al penetrar a la residencia del primero en compañía de funcionarios judiciales, encontraron marcha de sangre humana, por el cual se convierte en potencial sospecho del crimen.
El sospecho del hecho de sangre reside junto a su esposa Susana Joseph, en la finca de un hombre de nacionalidad árabe.
Los extranjeros apresados están siendo investigados por los oficiales de la Dicrim, de esta ciudad.Vigilanteinformativo
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario