PLD proclama los candidatos a la alcadia de Pedernales y Distrito Municipal



Por Odalis Báez--


PEDERNALES, (Rep.Dominicana).-El Partido de la Liberación Dominicana, PLD proclamó la tarde de este domingo a los candidatos a las alcaldías del municipio de Pedernales Luis Manuel Féliz Matos /PRD) y Solennis Gómez,(PLD) actual Directora de la Junta Distrital José Francisco Peña Gómez, con su sede en la comunidad rural la Altagracia.

La proclamación la realizó el  Lic. José del Castillo Saviñon,Coordinador Regional de la Campaña política del PLD,en presencia del Senador y candidato Dionis Sánchez, los candidatos a diputados José Diaz Reyes y Héctor Féliz (Pirrín), y los diferentes dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana en la provincia,entre los que se encontraban el Dr. Martin Féliz Terrero,Heberto Amadis Fernandez, Dr.Francisco Medrano Gonzalez y otros.


 Las palabras oratorias  fueron expuestas por los alcaldes Dolennis Gómez, Luis Manuel Féliz Matos y el senador Dionis Sánchez, quienes auguraron éxito de triunfo en las próximas elecciones,Mientras que como maestro de ceremonia estuvo el regidor y locutor Pedro Nolasco Pérez Heredia.

Al término de la proclamación los peledeistas realizaron una marcha caravana por las principales calles del municipio de Pedernales, en la que se observó las masas peledeistas a pie usando correas,pancartas, altos parlantes y aleteo de triunfo, mientras un largo desfile de vehículos circulaba por las calles:Santo Domingo, Segunda y Duarte hasta volver al parque municipal,donde fue realizada en tarima la proclamación de los candidatos y ademas una orquesta bailable para alegrar el momento.






www.realidadesdepedernales.com 


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .