Feliz Bautista promueve “proyecto de aguacates” en Panzo.

  
Faustino Reyes Díaz.--

Panzo, Neyba. El Secretario de Organización del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Feliz Bautista, hizo un recorrido por la Zona Cafetalera Panzo  con el propósito aparente de impulsar un proyecto de producción de aguacates, similar  a otro que sería aplicado en el Distrito Municipal de Jorgillo de San Juan de la Maguana.

La presencia del legislador oficialista, se debió a una invitación del Senador por la Provincia Bahoruco, Manuel Paula, luego de este escuchar a dirigentes de la Cooperativa de Productores Agropecuarios de Panzo.

Como respuesta a una pregunta de este Periodista, el Senador de San Juan de la Maguana, dijo que Paula, quien lo acompañaba en el recorrido, no necesita de su apoyo para ganar por segunda vez la Senaduría por Bahoruco.

Al preguntársele: Que garantiza que volvamos hablar de ese proyecto después del 15 de mayo?, el legislador respondió que su presencia en la zona tiene que ver con ese proyecto y que Paula no necesita de su respaldo en este proceso de eleccionario.
Explicó que el proyecto que se ejecutará en Jorgillo abarcara unas 35 mil tareas que serian irrigadas con la Presa Las Tres Boca, que se construye en terrenos del Municipio del Cercado.

Feliz, se reunió con miembros de la Asociación Prodesarrollo Panzo y de la Cooperativa de Panzo, acompañado de Paula, el candidato a la Alcaldía de Neyba por el PLD, Luis Emilio Pena,  Domingo Herasme, entre otros. Luego se trasladó a la comunidad El Aguacate.

www.realidadesdepedernales.com 



Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .