Fue sepultado a partir de las 10:00 de la mañana hermano de comunicador Julio Gómez

Publicado por www.realidadesdepedernales.com--


Resultado de imagen para imagen de una cruz negraPEDERNALES, (Rep.Dominicana).-Falleció en Santo Domingo y su cadáver  fue trasladado la tarde del pasado martes a esta ciudad, el señor José Francisco Diloné Pérez (Confesor o Diloné),dándole cristiana sepultura en el cementerio municipal a partir de las 10:00 am. de este miércoles

Era uno de los guitarristas en los años mozos de Pedernales y miembro de la banda de música, cuando era interpreto el concierto en el parque municipal de la ciudad cada domingo.

Confesor como era conocido en esta ciudad es hermano del comunicador Julio Gómez, corresponsal de varios medios informativo de la capital

El fallecido  residía en Santo Domingo y su deceso se originó por serios quebranto de salud.

 Era hijo de los señores Cheché y  Ignacia Dorina Gómez (Fallecidos). su cadáver fue traído a la residencias de sus padres,donde está el velatorio para cristiana sepultura.

Este portal se une al dolor que embarga a la familia y extiende sus condolencias,al colega Julio Gómez y Familiares.

QUE EN PAZ DESCANCE.



www.realidadesdepedernales.com 
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .