Según encuesta Gallup-HOY: Danilo Medina 51.8% y Luis Abinader 35.7%

Según encuesta Gallup-HOY: Danilo Medina 51.8% y Luis Abinader 35.7%


El 51.8% de los electores dominicanos votaría por el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, si las elecciones fueran hoy. El 35.7% lo haría por el candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, según los resultados de la última encuesta Gallup-HOY.

En tercer lugar quedaría el candidato presidencial de Alianza País, Guillermo Moreno, con 4.3%. Otros candidatos a la Presidencia de la República, como Amable Aristy Castro, Quique Antún y Elías Wessin Chávez obtendrían menos de 1% de los votos depositados.

Medina es el Presidente de la República y miembro del Comité Político del PLD. Propició una reforma a la Constitución de la República para hacer posible su repostulación.

www.realidadesdepedernales.com
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .