Conforman Moto-club "Antonio Mannucci" para competencia sin peligro

Por Odalís Báez--
PEDERNALES, (Rep.Dominicana).-Quedó conformada en esta ciudad la Asociación de Moto-club denominado "Diego Antonio Mannucci",con el objetivo de realizar competencias de motocicletas en orden de ley y en áreas que no registren accidente lamentable.

La Nueva directiva la integran Fabio Mannucci, Presidente, Gerson Diaz, Walasky  Pérez y Samuel Pérez, miembros

La conformación de la directiva se llevó a cabo en el otrora bar de "Ramoncito",con la presencia de 25 jóvenes competidores y dueños conductores de motocicletas.

La  organización de jóvenes que competirán en motocicletas, están siendo educados por Mannuncci, quien orientó a los participantes a conocer el orden y los cuidados para desarrollar una competencia de motocicleta en una vía donde el peligro no los aceche.

La actividad se realizó con el entusiasmo de los participantes, quienes estuvieron de acuerdo con la nueva entidad competidora.

Según Mannucci en el futuro se luchará porque en Pedernales se construya una pista para competidores fuera de área de accidentes.

www.realidadesdepedernales.com 
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .